miércoles, 15 de agosto de 2012

Diseña tu Casa

Hoy mis queridos lectores les traemos unos programas que le ayudaran mucho a diseñar su casa, habitación, cochera, en fin todas las habitaciones que deseen sin necesidad de un diseñador y totalemente gratis y en 3D como si fueras un profesional.

El primer programa que le traemos es el Sweet Home 3D, a nuestro parecer es el más completo de los programas para diseño.
















El segundo programa es uno que lo puedes obtener si necesidad de descarga alguna, pues los diseños se pueden hacer online, claro si por alguna razón no cuentas con internet en algún momento no te podrás divertir diseñando. Esta aplicación es:
Floorplanner te da las herramientas para hacer planes de piso hermosos y rápidos. Si se está mudando a una nueva casa, la planificación de una boda, o la reorganización de su sala de estar, Floorplanner tiene las herramientas adecuadas para usted. Con Floorplanner puede volver a crear su hogar, jardín u oficina en tan sólo unos pocos clics y proporcionar a sus planes con nuestra enorme biblioteca de objetos.
Floorplanner es fácil de usar, así que usted puede olvidarse de las largas horas en el tablero de dibujo, y se centran en el cuadro grande. Y sigue siendo increíblemente exacta, lo que permite una precisión al centímetro. Cada artículo se puede cambiar de forma, tamaño y rotación, lo que le exactamente la planta que quieras. y para cuando haya terminado su diseño, lo hemos hecho fácil para usted para compartir con amigos y familiares.





 



La tercera aplicación que le traemos es el Autodesk HomeStyler.
Autodesk ® Homestyler ® 's gratis * en línea de software de diseño en casa traerá sus ideas de diseño de interiores y los sueños de remodelación a la vida. Elimine las conjeturas de los proyectos de remodelación de su casa por trazar los planos de planta con todos los toques finales, tales como puertas, ventanas, muebles y colores.
• Pruebe con más de 40.000 productos, color, acabado y combinaciones de dimensiones.
   Cambie las opciones hasta encontrar el diseño que sea adecuado para usted.
• Visualizar el resultado final de su proyecto con alta resolución y fotos panorámicas interactivas de 360​​.
• ¿Quieres una segunda opinión? Compartí tus fotos con otros homestylers en la Galería de diseño,
   o compartir con familiares y amigos en Facebook o correo electrónico para obtener comentarios.
Homestyler es gratis y es fácil para empezar. Empieza por explorar la Galería de diseño para encontrar inspiración de homestylers otros. Diseños de copia que le gusta y personalizarlos para hacerlos suyos o simplemente la disposición de su propio plano.

* Autodesk Homestyler es un servicio gratuito en línea que proporciona acceso a software casero del diseño creado por Autodesk. Productos y servicios gratuitos están sujetos a las condiciones de uso que los acompañan.












Por último le traemos MyDeco 3D, es una aplicación del Reino Unido (tambien se encuentra en español) para diseño de interiores tan bueno como los anteriores.








No hay comentarios:

Publicar un comentario